
Me alegra verte por aquí
voy contarte un poco mi historia
Mi misión es acompañarte en el camino de vuelta a tu centro, a que vuelvas a reir, a estar en paz y relajada. Sentirte bien contigo misma y orgullosa de cómo eres.
Anna
Lo mío es pura vocación
Desde pequeña entendí que mi legado para el mundo debía ser devolver el bienestar, la compresión, el derecho a la felicidad que yo había tenido sin haber hecho nada por merecerlo.
Mi curiosidad por aprender cómo funcionan las emociones y la mente me llevó a licenciarme en Psicología en la Universidad de Valencia en 2003 a la vez que realizaba el Máster de Psicología Clínica cognitivo conductual del CTC durante dos años.

«Comencé como psicóloga a lo grande, en la Unidad de Alcohología de Valencia, experiencia enormemente enriquecedora por la diversidad de patologías y de circunstancias de los pacientes a los que atendíamos. Además de profesionalmente, esta vivencia supuso un crecimiento personal y humano decisivo en mi vida. Continué mi formación como profesional en adicciones, entrevista motivacional y en un proyecto de cooperación en Argentina que me aportó una visión de mi misma, de lo necesario para acompañar en el sufrimiento, y las capacidades que debe tener un buen terapeuta que no se aprenden en los libros«.

Bienvenida a mi consulta
En los últimos 15 años ejerzo como psicóloga en mi propia consulta, acreditándome en 2016 como Psicóloga General Sanitaria por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, a la vez que continúo formándome en Apego, Terapia Sistémica, EMDR y terapia de parejas, ampliando así las opciones y técnicas con el fin de ayudar de la mejor manera a cada persona que me confía su problema.
Es tu momento.
TENGO UN REGALO PARA TI.
Otórgate 20 minutos de paz contigo misma. Déjate sentir y escucharte, disfruta del momento presente y recupera tu paz interior.
.
¿Nos vemos por las redes?
Me encantaría saber de ti y poder tenerte al tanto detodos los contenidos y novedades que ofrezco para que cada día te sientas mejor. Tenerte cerca hace que lo que hago tenga sentido.